La academia


Quiénes somos y nuestra metodología

Educación y Formación Estudio C.B. gestiona la academia estudio, un centro de formación de plástica e idiomas líder en la enseñanza de inglés y francés a niños desde los tres años.
Nuestros diferentes cursos en idiomas y dibujo y pintura ofrecen una enseñanza perfectamente estructurada para niños y adultos, especializada y en grupos muy reducidos para que desde una temprana edad  puedan adquirir el idioma de una forma eficaz y divertida.
Los cursos de idiomas están estructurados por niveles de edad y conocimiento de la lengua y han sido diseñados por nuestros profesores, que cuentan con una sólida experiencia y con titulación universitaria o/y nativos de la lengua que imparten y que en clase utilizan constantemente (SIN LIBROS) a través de juegos didácticos, canciones, teatro, participación física y verbal; lo que ayuda al niño a desarrollar excelentes capacidades de comprensión y expresión oral, así como hojas de actividades para el desarrollo de la comprensión y expresión escrita dando prioridad a la comunicación e interacción verbal.

La academia estudio es Centro Preparador Oficial de Cambridge English.
Los cursos de plástica se imparten por niveles de edad desde los cinco años hasta cualquier edad ofreciéndose de forma mixta dibujo y pintura, con diferentes técnicas artísticas como grafito, carboncillo, pastel, ceras, guache, óleo… a cualquier nivel, intentando que los alumnos desarrollen sus habilidades para la comprensión e interpretación de obras artísticas. El profesorado cuenta con titulación universitaria específica y experiencia en la enseñanza de plástica así como una intensa actividad artística profesional.

Inscripción en la academia

   La inscripción o matricula es gratuita.

Comienzo, estructura y pago de los cursos

Los cursos comienzan a mediados de septiembre y finalizan en junio, ajustandose al calendario escolar oficial de la Junta de Castilla y LeónEl pago se puede realizar en un solo pago al comienzo del curso, o fraccionado en mensualidades. Cada una de las mensualidades serán un pago fraccionado del total del curso, por lo que siempre serán del mismo importe, independientemente del número de clases impartidas en un mes determinado, a excepción de septiembre y junio.

Los cursos seguirán las vacaciones y festividades que marca el calendario escolar del año en curso y se estructura en tres trimestres (fechas aproximadas, cambian ligeramente cada año):
    - Primer trimestre: del 16 de septiembre al 21 de diciembre
    - Segundo trimestre: del 7 de enero al 30 de marzo 
    - Tercer trimestre: del 10 de abril al 21 de junio